13.1.12


Contra mi mundo por vos , si por vos. y cuando digo "mi mundo" me refiero a mi sociedad. a veces parece que soy rara por elegir la opción de seguirte a vos hasta el final. pero no me importa. Siempre quise describir en palabras lo que siento cuando escucho una canción tuya, o simplemente miro tu foto, pero no puedo. Todos dicen que es difícil ser fan de alguien cuando vivís tan lejos, porque no lo conoces, pero para mi no es así. Piensan que es al pedo gastar plata en revistas donde aparezcas o en comprar una entrada para tu concierto, pero no. yo elijo ser smiler por placer, porque me encanta, creo que es la mejor decisión que tome en mis 15 años de vida. me cambiaste la vida. me hiciste darme cuenta de cosas que nunca me hubiese imaginado y me enseñaste a irradiar amor.  No me llamo "fan", pero amo que me llamen smiler. Me haces feliz Cyrus, que mas puedo decir.