8.5.11

Definitivamente no hay palabra ni frase que pueda describir lo que senti ayer, noononoonono fue lo mas lo mejor, fue la mejor noche de mi vida, desde el principio hasta el final. Cuando apagaron las luces ya me habia largado a llorar, yo antes pensaba: que boludas las que lloran, pero ahora las entiendo , no podia creer lo que estaba viendo, que la estaba viendo. Amaba cuando nombraba a Argentina! los mejores temas fueron [i]Party in[/i] [i]the USA[/i], que fue lo mas porque todos cantaban y gritaba y YEEEEEEE IS A PARTY IN THE USA♪ bue jaja, despues [i]the climb[/i] TODO el mundo cantando preciamos unos era inexplicable, pero ninguna se comprara con [b]My Heart Beats for Love[/b] cuando TODOS levantaron un [b]corazon rojo hecho de cartulina[/b] y Miley estaba re sorprendida y se hagacho y agarro uno de una fan y se lo llevo♥ y cuando termino la cancion dijo que era una imagen increible. Sin dudas la mejor noche de mi vida. Encima llegaba tarde, la entrada decia a las 8 y yo 8:12 estaba recien llegando y baje del auto con mi papa y empezamos a correr y no llegabamos mas y no daba mas! hasta qe bueno tuve que seguir sola y encima yo corriendo a los pedos mal, sin aliento(?, y pasa una chica promotora y me dice queres? bueno le dije, eran los biscochuelos esos de pinuinos marinella jaja y me dio como 6 pero mientras que corria y todo 3 se me habran caido. Bueno llegue arriba y un chico busca el lugar donde tenia que ir pero estaba ocupado! y me dijo bueno ubicate donde quieras y le dije: lo mas bajo posible pero ya estaban ocupados asi que... pero no me importa porque llegue y la vi♥ y depsues cuando termino un re quilombo , encima fui l stad donde vendian las remeras ORIGINALES DE CORAZON GITANO TOUR pero slaian 80$ igual me la queria comprar, me dije fue me compro un collar, y bueno, estaba ahi adelante para comprarlo y el chico me decia que no habia mas qw, y encima estaban todos los padres con las nenas de 7 8 años gritando y peleandose por quien compraba primero, encima para mi que los padres escucharon Miley Cyrus y dijeron no! viene Hannah Montana la voy a llevar a mi hija y al final no qw jajajaja, pero ami me encanto y reitero [b][i]la mejor noche de mi vida♥[/b][/i]